Para mantener el orden y garantizar transacciones seguras en el foro, es obligatorio cumplir con las siguientes normas al publicar cualquier anuncio de compra/venta:
1. Título del producto
2. Fotografías obligatorias
3. Estado del producto
4. Precio y condiciones de pago
1. Título del producto
- El título debe ser claro y explicativo.
- Debe incluir si es una venta o compra, la marca y el modelo exacto.
- Ejemplo de venta:
Código:[Vendo] Receptor Satélite Viark SAT 4K - Como nuevo - Ejemplo de compra:
Código:[Compro] Receptor Satélite Viark SAT 4K - Como nuevo
2. Fotografías obligatorias
- Es imprescindible adjuntar imágenes reales y actuales del receptor que se vende.
- Se deben mostrar todas las partes del equipo (frontal, trasera, accesorios y mando a distancia).
- Nota de seguridad: Al menos una foto debe incluir un papel manuscrito con tu nick del foro y la fecha actual para comprobar la propiedad del producto. No se permiten fotos sacadas de internet.
3. Estado del producto
- Describe con la mayor precisión posible el estado físico y de funcionamiento del equipo.
- Especifica detalles como: tiempo de uso, si conserva la caja original, si tiene desperfectos estéticos, versión de firmware o si aún dispone de garantía vigente.
4. Precio y condiciones de pago
- El precio debe estar claramente especificado en euros (€). No se admiten subastas ni anuncios tipo "escucho ofertas".
- Indica explícitamente si los gastos de envío están incluidos en el precio o corren a cuenta del comprador.
- Especifica los métodos de pago aceptados (ej. Bizum, transferencia bancaria, PayPal).
